Enviar mensaje
Topbright Creation Limited
Correo: info@tbcled.com Teléfono: 86--18824669006
Hogar
Hogar
>
Noticias
>
Noticias de la compañía alrededor La tecnología de MLED tomará la ventaja en realizar la industrialización en China
ACONTECIMIENTOS
DEJE UN MENSAJE

La tecnología de MLED tomará la ventaja en realizar la industrialización en China

2022-09-28

Las últimas noticias de la compañía alrededor La tecnología de MLED tomará la ventaja en realizar la industrialización en China

Como la tecnología de reproducción de imágenes de la siguiente generación, LED (mini/micro) de MLED atrae las empresas nacionales y extranjeras de la exhibición activamente a la disposición. Conducido por el potencial de mercado enorme, la aceleración de actualizar de la tecnología de reproducción de imágenes de MLED y de acelerar su comercialización se ha convertido en una aspiración de la industria.

 


Ouyang Zhongcan, académico de CAS Member, señaló recientemente al asistir a la ceremonia de la producción de una empresa que la exhibición del semiconductor de China tiene una fundación industrial fuerte y una cadena industrial llevada completa. Con la tecnología principal del diseño y de fabricación de TFT, los microprocesadores maduros del semiconductor, tecnología mled avanzada y ayuda fuerte de la política, la tecnología mled tomará la ventaja en realizar la industrialización en China.

 


Las ventajas de la tecnología de MLED son populares

 


Con la popularización posterior de 5G, la definición ultraalta, la inteligencia artificial, AR/VR y otras nuevas tecnologías, exhibición, como una de las ventanas importantes para la información de la interacción persona-ordenador y de la recepción, tiene diversificado usos.

 


Hecho frente con los nuevos requisitos de la integración y de la innovación de la industria en la tecnología de reproducción de imágenes, las empresas del panel necesitan acelerar el desarrollo de una nueva generación de tecnología de reproducción de imágenes con mejor rendimiento para alcanzar los usos innovadores que cumplen los requisitos de la resolución ultraalta, de la integración estupenda, de la flexibilidad o de la transparencia de gran tamaño, funcional.

 


MLED no sólo tiene excelente rendimiento en brillo, contraste, velocidad de la respuesta, el consumo de energía, la vida y la flexibilidad, pero también puede realizar el uso de la exhibición micro a la exhibición de gran tamaño estupenda cambiando el tamaño de microprocesadores luminescentes y la distancia entre los pixeles y usando diversos procesos de proceso de la precisión. Puede proporcionar soluciones más diferenciadas para el mercado terminal de exhibición y crear escenarios de la nueva aplicación, cumpla los requisitos de la diversidad de los diversos productos de la exhibición y escenarios del uso.

 


“Estas ventajas hacen tecnología de MLED popular, y se convierten en gradualmente la nueva tecnología de reproducción de imágenes de la siguiente generación más en cuestión, atrayendo las empresas nacionales y extranjeras de la exhibición activamente a la disposición.” Ouyang Zhongcan señaló que.

 


Hoy, muchos productos globales y los prototipos de MLED primeros se han puesto en marcha en el país y en el extranjero, cubriendo AR/VR, relojes, car/NB, exhibición de TV/business y muchos otros aspectos, demostrando el potencial de la excelencia y del uso de la tecnología de MLED.

 


A medida que MLED continúa ampliando nuevas aplicaciones en el campo de exhibición, la TV de gran tamaño de gama alta, exhibición usable, AR/VR, vehículo montó la exhibición, el etc. se convertirá en campos rápidamente cada vez mayor, trayendo las oportunidades de la novedad para la exhibición de MLED.

 


Millón de penetraciones estiman que el mini mercado global del LED alcanzará 5,9 mil millones dólares americanos en 2025, con una tasa de crecimiento compuesta de 86,60% a partir de 2019 a 2025; En el campo del LED micro, según SU pronóstico, el envío global de los monitores micro del LED alcanzará 15,5 millones de unidades en 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesta de 99,00%.

 


Conducido por el potencial de mercado enorme, la aceleración de actualizar de la tecnología de reproducción de imágenes de MLED y de acelerar su comercialización se ha convertido en una aspiración de la industria.

 


La industria del MLED de China tiene una fundación fuerte

 


Actualmente, la industria de la pantalla LED de China ha estado situada en el primer grado del mundo, formando una cadena relativamente completa de la industria del LED y un racimo industrial, cubriendo usos terminales, fabricación del panel, empaquetado, los microprocesadores, los materiales de la base y equipo y otros campos.

 


En 2020, el valor de la salida de la cadena de la industria del LED del continente chino alcanzó 701,3 mil millones yuan, cuyo el valor de la salida de los usos de la pantalla LED era cerca de 19,3 mil millones yuan.

 


Al mismo tiempo, China es también la base más grande del R&D y de la producción del microprocesador del LED del mundo. Las empresas chinas tienen capacidades fuertes de la fabricación del microprocesador del LED y capacidades de la innovación tecnológica, y los microprocesadores del LED son un componente clave de la tecnología de MLED.

 


Ouyang Zhongcan cree que con la tecnología principal del diseño y de fabricación de TFT, los microprocesadores maduros y la tecnología avanzada de MLED, tecnología del semiconductor de MLED serán los primeros para realizar la industrialización en China.

 


Además, la ayuda de la política de China para la industria de la exhibición de MLED es fuerte.

 


De diseño industrial a nivel superior a la disposición estandardizada, a la optimización estructural y a muchos otros aspectos, China ha introducido políticas relevantes para fortalecer la dirección y la promoción de la industria de la exhibición de MLED, para atraer materiales más por aguas arriba, los dispositivos y las empresas rio abajo del módulo para unirse a, continuar ampliando la escala total de la industria, y muestra inicialmente las ventajas de la aglomeración industrial.

 


Ouyang Zhongcan señaló que el crecimiento rápido de industrias relacionadas será acelerado pues las empresas principales de la cadena de la industria se ponen en la producción. Bajo efecto de la sinergia de cadena industrial, las empresas chinas pueden reducir rápidamente el coste de MLED y el paso grande hacia el mercado de la aplicación de consumidor.

 


MLED puede convertirse hacia el LED nano en el futuro

 


Aunque la tecnología de reproducción de imágenes directa de MLED tenga ventajas excepcionales, todavía hay muchos embotellamientos técnicos que se romperán en esta etapa. Ouyang Zhongcan introdujo, por ejemplo uniformidad pobre del crecimiento epitaxial, eficacia baja del microprocesador del LED, la producción baja y la época larga de la transferencia masiva, entre la cual la tecnología masiva de la transferencia es un vínculo dominante.

 


La supuesta “transferencia masiva” es el proceso de correctamente y eficientemente millones móviles o aún decenas de millares de cristales ultra micro del LED sobre el substrato del circuito después de la fabricación de los cristales del micrón LED. Tomando 4K TV como un ejemplo, 4K refiere generalmente 4096 a la resolución del × 2160, si se asume que cada pixel es 3 granos de R/G/B, él es necesario transferir hasta 26 millones de granos para hacer un 4K TV.

 


Actualmente, un gran número de tecnologías de la transferencia incluyen tecnología micro de la transferencia del sello elástico, tecnología de la transferencia del laser, y la tecnología flúida de la transferencia. Sin embargo, estas tecnologías no son bastante maduras, y la producción y la eficacia de la transferencia no pueden alcanzar el nivel de producción en masa de MLED, que otras impulsiones encima del coste de fabricación, llevando al precio alto de los productos actuales de MLED. Particularmente, la tecnología micro de la transferencia del sello elástico requiere un gran número de acciones repetidas del sello imprimir rojo, verde y azul, que es ineficaz.

 


A este respecto, Ouyang Zhongcan señaló que en el futuro, la exhibición directa de MLED puede considerar directamente fabricar la luz roja, la luz azul y la luz verde en circuitos integrados según diseño. La “exhibición directa de MLED debe seguir el acercamiento del microprocesador, y los médicos del microprocesador deben considerar MLED exhibición directa en el diseño futuro.”

 


Además, MLED hace frente a nuevos desafíos técnicos en materiales, el equipo, microprocesadores, el conductor IC, el diseño de la placa madre y el empaquetado.

 

“Para enriquecer los escenarios del uso de la exhibición y alcanzar efectos visuales más delicados, el microprocesador y el tamaño del paquete en la demostración de la pantalla LED una tendencia de la miniaturización. La tecnología de reproducción de imágenes de MLED puede convertirse en la tecnología de reproducción de imágenes nana del LED (QNED) en el futuro.” Ouyang Zhongcan acentúa.

 


Vale el mencionar de que han innovado las empresas nacionales y el proceso de empaquetado desarrollado del DIENTE MLED ha basado en tecnología de envasado original de SMD y de la MAZORCA, con proceso de empaquetado como el punto clave. Se espera que la tecnología del contraluz del DIENTE MLED tiene las ventajas de la impulsión actual constante, del alto brillo, del alto contraste, no de oscilar y de la alta llanura que empalma, y se convierta en la corriente principal de la industria futura de la exhibición.

mini exhibición llevada

mini exhibición llevada

Éntrenos en contacto con en cualquier momento

86--18824669006
Edificio B, zona industrial de Sanlian, calle de Shiyan, Shenzhen, China
Envíenos su investigación directamente